Estimadas Chicas
1.- En general, y primero que todo, deseo felicitarlas por el entusiasmo y compromiso demostrado en su práctica profesional. Tengo certeza de que cada día optimizarán más y más su quehacer pedagógico.
2.- Espero en las primeras observaciones rotar en todos los cursos. Lamentablemente no me alcanzó el tiempo esta vez para ver a Nikold.
3.- Realicé observaciones personales a cada una de Uds., a excepción de Hailine. Sin embargo, este lunes les comenté mis apreciaciones positivas respecto de su intervención.
4.- Un aspecto de cautelar a futuro es poder comentar sus planificaciones antes de ser aplicadas, igual caso las evaluaciones.
5.- He conversado con el Jefe de Carrera respecto de la asistencia a terreno y taller; la exigencia es de 100% en aula y 90 % taller. Por cuanto sólo pueden faltar a 1 sesión. No obstante, les sugiero usar los conductos regulares frente a situaciones emergentes, el primer conducto es quien suscribe, su profesora supervisora ( mdamiani@santotomas.cl / 94694640 télefono móvil.).
6.- Quisiera recordarles que todas las sugerencias y / o comentarios son de carácter formativo. Ésta es la instancia que debemos aprovechar para reforzar, modificar o optimizar un ejercicio profesional que dé cuenta de su formación académica. Ello sólo será posible si mantenemos un diálogo franco y fluido.
7.- Para el próximo taller les solicito lleven material ( planes y programas + unidades a desarrollar) para trabajar en sus planificaciones. Registren sus dudas e inquietudes para discutir la mejor manera de enfrentar las actividades y así favorecer el logro de aprendizajes por parte de sus niños y niñas.
8.- Les he enviado un correo, en su calidad de cohorte y estudiantes de la asignatura Diversidad y Educación, para recordarles que este miércoles a las 9.45 horas están convocadas a asistir a la mesa redonda compuesta por Décanos de distintas Universidades.
Es importante contar con su asistencia.
Con afecto, les saluda
Prof. Ma. Gabriela Damiani G.
lunes, 11 de mayo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario